6 rutinas fitness para perder peso

Miércoles 25 de Marzo del 2020

Si quieres bajar de peso, mejorar tu agilidad y lograr un cuerpo tonificado os los mejores ejercicios para perder peso. Las siguientes rutinas fitness van desde el kick boxing que requiere de fuerza, patadas y agilidad, como disciplinas que combinan cuerpo, mente y alma tipo Tai Chi. ¡Elige tu favorita!

Kick boxing: es ideal para deshacerte de la tensión acumulada por el estrés. Combina ejercicios de artes marciales (karate, judo o aikido) con movimientos de boxeo. Incrementa la producción de endorfinas, hormona del bienestar. Los expertos practicarlo tres veces a la semana.

Viniyoga: es una variante del yoga, que de forma progresiva hace una variación de las secuencias de ejercicios haciéndolas muy efectivas para perder peso. Su práctica consigue un cuerpo sano y flexible.

Capoeira: es un método de defensa personal Brasileño que combina movimientos de artes marciales y danza al ritmo de los tambores. Es ideal para desarrollar fuerza, habilidad, resistencia y flexibilidad del cuerpo. Si deseas un cuerpo estilizado y delgado apuesta por la capoeira.

Tae Bo: simula la defensa con movimientos similares al Karate o al Boxeo, sin que exista contacto personal. Al practicar tae bo mejoras tu condición física, resistencia y definición muscular. Como es un ejercicio aeróbico intenso, en cada clase quemas entre 600 y 900 calorías.

¿Quieres conocer más acerca del tae bo? Ve el siguiente video:

Tai-Chi: consiste en realizar una serie de posturas realizando movimientos globales e intermitentes. Se trabaja en conjunto con la respiración con el fin de alcanzar un equilibrio entre cuerpo y mente. Si eres constante, logras una considerable pérdida de peso, además de mayor flexibilidad y fortaleza del cuerpo.

Spinning: es un deporte divertido y eficaz para bajar de peso. Al pedalear movilizas la grasa y tonificas los glúteos y piernas. Además, mejoras la salud de tu sistema cardiorrespiratorio. Es una excelente opción para los que desea adelgazar de forma rápida y sana.

¿Cuál es tu favorito? Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que para ver resultados, hay que se constantes.

Fuente: http://ow.ly/fUVZ30qsxT2