Este es el aceite que debes usar en tu cabello para que esté sano y hermoso

Miércoles 28 de Agosto del 2019

Los beneficios del aceite de coco para la belleza se deben a que es una fuente rica de vitamina E y antioxidantes, es bueno para proteger la piel de tus labios cuando hace frio, pero hay un beneficio especial que le puede dar a tu cabello.

El aceite de coco virgen es tan poderoso, que utilizado de manera tópica puede ayudar a disminuir la pérdida de agua en la piel de las personas con dermatitis, indica un estudio publicado en el International Journal of Dermatology.

Propiedades

Gracias a sus aceites naturales el aceite de coco evita que la humedad entre en el cabello y se forme el frizz que tanto te molesta.

Este aceite es ideal para evitar la resequedad del cabello, puntas abiertas y para dar brillo natural a tu cabello. 

Las propiedades del aceite de coco además de hidratar tu piel, ayudan a reforzar su barrera lipídica natural, este proceso ayuda a que la humedad no se desvanezca y al contrario permanezca por más tiempo, agrega la cosmetóloga química Ni’Kita Wilson.

¿Cómo prepararlo?

Una excelente manera de darle un uso sencillo pero eficaz a este producto es como bálsamo corporal, para prepararlo solo necesitas aceite de coco y manteca de cacao, las cuales debes mezclar completamente hasta que tengan una consistencia agradable para untar.

Al utilizarla diariamente tu piel se verá más tersa y humectada, además es ideal para usar en los pies, debido a las propiedades anti-hongos naturales del aceite de coco.

Aprovecha todos los beneficios del aceite de coco para tu belleza, la mejor opción es el virgen; elige siempre productos naturales para ayudaa a tu organismo, por dentro y por fuera.

Fuente:  http://ow.ly/9NnO30pqE6b