Toma un shot de esto por una semana y, ¡olvídate del hígado graso!

Miércoles 28 de Agosto del 2019

Toma un shot de esto por una semana y, ¡olvídate del hígado graso!/ Cortesía: iStock

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

El hígado graso es algo con lo que muchas personas pueden lidiar a lo largo de su vida, y en realidad puede ser molesto cuidarse hasta cierto punto;  pues para evitar complicaciones es necesario cambiar ciertos hábitos. Pero, qué pensarías si te digo que con un shot puedes olvidarte del hígado graso y su molestia.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, es necesario depurar el hígado para que realmente se libere de la grasa, y existen algunos tratamientos détox que ayudan a desintoxicar el hígado pero pueden ser muy tardados.

Algunos duran entre una y dos semanas, pero pueden considerarse agresivos, pues prácticamente constan de no consumir absolutamente nada más que jugos.

¿Cómo saber si tengo hígado graso?

Algunos especialistas indican que en ocasiones, el hígado graso no presenta síntomas, por eso puede ser más delicado si no se atiende a tiempo. En cuanto a porcentaje, alrededor del 30% de los pacientes no presenta signos.

Pero regularmente los síntomas de problemas en el hígado son:

  1. Dolor abdominal
  2. Vómito
  3. Diarrea
  4. Pérdida de peso sin causa aparente
  5. Fatiga
  6. Mal aliento
  7. Ictericia, ojos amarillos (en algunos casos)

shot de hígado graso/

Para saber si tienes hígado graso, es necesario realizar un análisis de sangre. Pero como primera opción necesita ser palpado por el médico para notar si existe un crecimiento o no.

Las dos principales causas del hígado graso son por alcohol o alto consumo en grasa, azúcar y alimentos que elevan el colesterol y los triglicéridos.

Es importante que se detecte a tiempo para evitar complicaciones más graves como cirrosis o hepatitis.

Si eres una persona que no eres muy buena para darle seguimiento a los tratamientos, este shot para hígado graso, es para ti:

Media manzana verde

Es una excelente opción para oxidar las grasas, además de que controla los niveles de azúcar en la sangre, y protege el corazón; pero por si fuera poco, ayuda  también a bajar de peso.

Toronja

Es rica en vitamina C y fortalece las defensas, pero además contiene antioxidantes que no solo mejoran el aspecto de la piel, también ayudan a la función de los órganos, sobre todo del hígado, y reduce su porcentaje en grasa.

shot de hígado graso

Cúrcuma

Contiene propiedades antiinflamatorias y actúa a nivel celular. También funciona como analgésico y favorece la expulsión de bilis, así como disminuye el porcentaje de grasa en el hígado.

shot de hígado graso

Como extra, puedes beber un poco de jugo de arándano natural, ya que además de depurar el hígado, también es muy efectivo para evitar problemas de riñón o en vías urinarias.

Bebe este shot para eliminar el hígado graso durante una semana en ayunas y notarás cómo rápidamente mejoran las funciones hepáticas.

Recuerda que antes de hacerlo, debes consultar a tu médico para evitar cualquier contraindicación de los ingredientes.

Fuente:  http://ow.ly/bm9O30pqDKo