Fregaderos un paso más allá del estilo contemporáneo

Lunes 8 de Octubre del 2018

a cocina es uno de los espacios del hogar donde podemos ser más creativos en nuestro día a día. Sorprender con platos nuevos, sabores originales, recetas novedosas, ingredientes exóticos… experimentar con los sabores es divertido y tiene un punto artístico que engancha.

Claro que para poder disfrutar y sacar el máximo rendimiento de tu cocina, debemos tener en cuenta que necesitamos un equipamiento a la altura. En una estancia del hogar tan importante como esta, apostar por elementos de primera calidad es la decisión acertada.

La colección Mythos de la marca Franke es una de esas cocinas pensada para el hogar del siglo XXI, transportan la esencia del estilo más contemporáneo incorporando tecnología y piezas que nos facilitan el día a día a través de los pequeños detalles (los más importantes).

Más allá de la cocina tradicional

Los fregaderos de la colección nos han llamado especialmente la atención. Estan creados en fragranite, materiales de alta resistencia que mantienen inalterable el brillo y que cuentan con un extra de practicidad, concretamente compuesto en un 80% de granito natural pigmentado partícula a partícula y un 20% de resina amalgamente de Polymetacrilato de Metilo (PPMA). La funcionalidad viene de la mano de sus múltiples accesorios para escurrir y cortar los ingredientes por ejemplo, estas piezas adicionales se integran a la perfección dentro del propio fregadero.

La campana extractora de su colección, permite la circulación del aire las 24 horas del día, es sumamente silenciosa y se desactiva automáticamente. Ideal para evitar los olores en las cocinas abiertas. La placa de cocción Flexi permite gestionar dos zonas de cocción de forma simultánea, basta con rozar un dedo para regular la temperatura de forma precisa.

El diseño vanguardista se integra con cualquier estilo decorativo que queramos darle a la estancia: vintage, industrial, nórdico… Estas piezas aportan un toque moderno sutil.

Divertirse y ser creativo es la mejor forma que se nos ocurre de utilizar la cocina y Mythos lo hace posible.

Fuente: http://ow.ly/ZZ2s30m8Hl3