¡Fuera mito! El sexo no acaba con la menopausia; más bien crece el deseo y la satisfacción

Lunes 11 de Noviembre del 2019

Asociamos menopausia con sofocos, falta de deseo, irritabilidad... Y ese panorama dista mucho del que viven muchas mujeres (y sus parejas)

¡Fuera mito! El sexo no acaba con la menopausia; más bien crece el deseo y la satisfacciónDiversos estudios indican que la menopausia puede ser la etapa de mayor felicidad sexual para la mujer (tomalu / Getty Images/iStockphoto)

Hola. Tengo 52 años y pareja estable des de hace más de 20 años. El sexo siempre ha ido bien, con una frecuencia de una a la semana en los últimos años. Un sexo “programado” en el sentido que, sin ganas, muchas veces, nos poníamos, en las épocas de niños pequeños y agotamiento. Escuché en un programa de radio que una pareja se lo apuntaban en un calendario, y decidí hacerlo también. Así visualizamos cómo va la media. El caso es que desde que tengo los 50 años, mi sexualidad ha mejorado muchísimo. Tengo orgasmos muy satisfactorios y muy variados, esto antes no me pasaba. Me quedo alucinada de lo que siento. El caso, y por eso os lo explico, es que no sé por qué me pasa. ¿Son las hormonas? ¿Es la menopausia? ¿La confianza con mi pareja? No lo puedo hablar con nadie. Mis amigas no están demasiado satisfechas sexualmente, y no se lo quiero explicar. No me quejo ni mucho menos. Solo quiero saber qué me pasa. Muchas gracias. Saludos.

Seguir leyendo...

Dos en uno: el abrigo low cost de Primark reversible que es perfecto para el día y la noche

Lunes 11 de Noviembre del 2019

¿Tener dos abrigos en uno por muy poco dinero? Es posible gracias a Primark, que ha sacado a la venta un modelo reversible que podrás utilizar con looks de calle y con otros más arreglados.

Pincha en la imagen para ver el video con los looks más baratos y bonitos de Primark.

Después de desafiar al low cost con un vestido de 12 euros perfecto para tu fiesta de Nochevieja, Primark ha sacado a la venta un abrigo reversible con el que podrás tener en el armario dos al precio de uno. Sí, sí, has leído bien, un dos en uno barato y muy bonito. Ni la colección de Dulceida, ni las botas militares que hacen más alta, el chollazo de este otoño de Primark es el abrigo reversible que vas a poder usar tanto para el día a día como para la noche.

Seguir leyendo...

Dime con quién vas y te diré cómo piensas

Lunes 11 de Noviembre del 2019

Nuestras relaciones sociales, y la facilidad para entrar o salir de ellas, perfilan un pensamiento analítico u holístico

Dime con quién vas y te diré cómo piensas

La estabilidad de nuestras relaciones personales determina en gran medida que nuestro pensamiento sea holístico o analítico (Digital Vision)

Dime con quién vas y te diré quién eres. Esta frase tantas veces utilizadas, y habitualmente cargada de prejuicios, podría ser más cierta de lo que su abuso hace pensar. Porque más allá de nuestros buenos (o malos) hábitos, las relaciones sociales que configuramos a lo largo de nuestra vida pueden ser un indicador de la forma como pensamos. Tal es la conclusión a la que llega un reciente estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology según el cual la estabilidad de las relaciones personales nos da a conocer si el estilo de pensamiento de las personas es analítico u holístico.

Seguir leyendo...

Estos son los mitos románticos que arruinan la comunicación en las parejas reales

Lunes 11 de Noviembre del 2019

Lograr un intercambio de información fluido es clave para mantener la conexión emocional y una relación satisfactoria

Estos son los mitos románticos que arruinan la comunicación en las parejas realesPensar que la pareja, por el hecho de amarnos, debe saber lo que queremos sin tener que decirlo dificulta la comunicación y la relación (Constantinis / Getty Images/iStockphoto)

Que el intercambio de información no fluya desencadena una serie de desafortunadas desdichas en una pareja. “La comunicación es el recurso fundamental para mantener una relación de pareja satisfactoria”, comenta Nando Quesada Pérez, psicólogo experto en terapia de parejas del Centro de Psicología Bertrand Russell de Madrid.

Seguir leyendo...

Organiza tu cocina según el método de Marie Kondo

Lunes 11 de Noviembre del 2019

Si eres una fanática del orden y de la paz que trae consigo no te pierdas los mejores tips de la gurú Marie Kondo para tener una cocina organizada y de revista.

Pincha en la imegan para descubrir las ideas de decoración de otoño que querrás copiar del nuevo catálogo de IKEA

Marie Kondo llegó, más que como un soplo de aire fresco, como un huracán que ha puesto patas arriba la metodología y el orden de muchos hogares. Ya aprendimos a doblar prendas de manera más eficiente, también a deshacernos de aquello que no nos hace felices pero ¿qué pasa con la cocina? Es una de las estancias que más utilizamos muchas de nosotras y tenerla limpia y recogida te va a aportar paz y serenidad a la vez que te va a ayudar a agilizar y optimizar el tiempo que pasas en ella. Toma nota de los mejores tipos de Marie Kondo para organizar la cocina.

Seguir leyendo...