Cepilla tu cabello de forma correcta

Sábado 17 de Noviembre del 2018

Cómo cepillar tu cabello sin maltratarlo/ cortesía iStock

Cepillar el cabello suena algo sumamente básico y de nuestro día a día pero hacerlo de una forma incorrecta puede dañarlo. ¡Te decimos cómo cepillar tu cabello de forma correcta y sin maltratarlo!

El cuidado del cabello es una tarea muy difícil de cumplir, pues desde la forma de lavar el cabello, los productos que utilizamos y la forma de peinarnos pueden afectar la cabellera.

Seguir leyendo...

El IPN utiliza el plátano verde contra el cáncer de colon y diabetes

Sábado 17 de Noviembre del 2018

El plátano verde que muchos o la mayoría pensábamos que nos cae mal al estómago, tal parece que es un ingrediente aliado contra la diabetes y para prevenir el cáncer de colon. Esto encontraron investigadores del Instituto Politécnico Nacional.

Investigadores del Centro de Desarrollo de Productos Bióticos (Ceprobi) encontraron que el plátano macho favorecía el control de la glucosa, colesterol y triglicéridos en la sangre, sin embargo, su utilidad es aún más sorprendente si se utiliza cuando está verde.

utilizan_platano_verde_para_atacar_cancer_de_colon_y_diabetes_salud180_2.jpg

El IPN utiliza el plátano verde contra la diabetes y cáncer de colon/ cortesía IPN

Cuando el plátano está verde su contenido es completamente de almidón y los investigadores han utilizado este ingrediente para elaborar harinas y alimentos para ser consumidos por personas con diabetes e intolerantes al gluten (celiacos). Estos alimentos son recomendados para personas con obesidad, estreñimiento y sobrepeso.

Seguir leyendo...

Gelatina para la gastritis… ¡Aprende a prepararla!

Sábado 17 de Noviembre del 2018

¿El “ardor” ya no te deja vivir? Si es así, te encantará saber que ese “problemita gástrico” tiene una sencilla solución: un gelatina todos los días. ¡No es broma! La gelatina tiene propiedades que previenen y curan la gastritis. Todo está en que sepas cómo prepararla.

La gelatina contiene glicina, un aminoácido que promueve una mucosa saludable en el estómago; además, estimula la producción de jugos gástricos y facilita la correcta digestión; evitando el desarrollo de gastritis y reflujo.

Seguir leyendo...

Reduce gradualmente tu cintura en 3 movimientos de torsión

Sábado 17 de Noviembre del 2018

 

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

El error más común que solemos realizar a la hora de perder peso es el de creer que lo conseguiremos de la noche a la mañana. Y si bien hay dietas “milagro” que lo prometen, la práctica de algunos movimientos de torsión puede ser más efectivo para reducir gradualmente la cintura.

Seguir leyendo...

Posicionamiento Web (SEO)

Viernes 16 de Noviembre del 2018

Podemos tener una web perfecta, bonita, fácil de usar y consistente pero…

¿Qué pasa si no recibe visitas?

Todo el trabajo se habrá perdido porque no será efectiva.

hola@lallavedetupyme.com // 910089803

www.lallavedetupyme.com

Seguir leyendo...