¿TIENES CONTENIDO Y QUIERES QUE SE VEA EN NUESTRA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN?

Sábado 20 de Julio del 2019

Sabemos que eres creativo, tu cabeza está llena de explosiones de ideas, te gusta ver, hacer vídeos, fotos y además, compartirlas  en las redes sociales.

Nuestra plataforma online, te facilitara el posicionarte como un autentico líder de contenidos temáticos. www.lallave-tv.com

Bloguer@s, periodistas, profesionales temáticos, o simplemente TÚ, que tienes ganas de contar cosas, ¡ESTA! es la forma de conseguirlo, de un modo SENCILLO y RAPIDO, gracias al feedback en las redes sociales.

http://lallave-tv.com/galeria/subir_imagen

Te ayudaremos a compartir tu éxito con los demás.
Todos saldaremos ganando

La Hogaza de Chueca

Sábado 20 de Julio del 2019

Después de sesenta y cuatro años de su existencia, la antigua casa de los piononos, una famosa panadería artesanal en Chueca, en la Calle Gravina 22, llevada por dos generaciones por la familia Tirado, ha sido transformada por un joven maestro panadero polaco Ireneusz Marciniak en un obrador en Chueca de pan artesano y pasteles hechos al máximo detalle y con el máximo cariño y delicadeza. La Hogaza, donde actualmente encontrarán ustedes una gran variedad de pan artesanal hecho con el corazón. Fermentado en tableros de pino y cocido en un horno de tubos anulares con suela fractárea. Pan de horno propio de la más alta calidad creado por maestros panaderos. Encontrarán también variedad de bizcochos, hojaldres y tartas selectas de origen polaco, alemán y austriaco.

Desde el día de su inauguración han transcurrido 4 años y una amplia cartera de clientes avala su éxito. El maestro de pan artesanal y pasteles de alta gama Ireneusz Marciniak empezó su carrera de panadero en el año 1985 en una pequeña ciudad, Boleslawiec, Polonia. Después de tres años se graduó como oficial de panadería. En 1988 emigró a España con una idea muy clara, tener su propia panadería y, tras mucho trabajo, consiguió tener un obrador en Chueca, en pleno centro de Madrid. Tras muchos años de trabajo duro, junto a su mujer Elzbieta, inauguraron un obrador de pan de horno propio en la localidad madrileña de Tres Cantos, MIKE. 

No todo vale cuando se viaja en familia: esto es lo que quieren de los hoteles

Sábado 20 de Julio del 2019

Existen una serie de consideraciones entre las que se priorizan la funcionalidad y la comodidad

Es verano y toca escoger destino para las vacaciones, pero cuando se viaja en familia no todo vale. Según los estudios de turismo familiar que analizan las pautas de consumo de las familias en España, estas realizan como mínimo un viaje al año. Uno de los puntos que más se valoran a la hora de organizar estas vacaciones es el hecho de contar con propuestas de alojamiento adaptadas a niños y mayores, así como cierto grado de personalización en la oferta.

Cuando toca viajar con los más pequeños, existen una serie de consideraciones entre las que se priorizan la funcionalidad y la comodidad, y aunque hoy en día parece que la posibilidad de disponer de una mayor flexibilidad hace que otras opciones de alojamiento alternativo ganen terreno, viajar con niños no tiene por qué estar reñido con hospedarse en un hotel.

Seguir leyendo...

Confirmado: la comida caliente hace que pases menos calor

Sábado 20 de Julio del 2019

Igual que el picante, ayuda al organismo a termorregularse, aunque lo realmente importante en épocas de calor es la hidratación que aportan líquidos y sólidos con una gran cantidad de agua, como frutas y verduras

La alimentación es un factor importante en todas las épocas del año, pero más aún en época estival, pues se ha demostrado científicamente que el calor provoca que, una mala alimentación, tanto por exceso de calorías como por falta de hidratación, desequilibre más fácilmente el metabolismo y esto tenga efectos más inmediatos, como dolor de cabeza, mareos, debilidad muscular o boca seca y pegajosa. Así lo constatan científicos de la Fundación Gadea como José María Ordovás.

Seguir leyendo...

María Jesús y Elisa Estilistas

Sábado 20 de Julio del 2019

En nuestro salón podrás sentir la calma y la seguridad que te da estar en manos de profesionales que aman lo que hacen.Queremos que tu experiencia sea tan confortable que no quieras que termine el servicio.

Nos dedicamos a la belleza y el confort integral para que no haya nada que necesites y que no encuentres.

Como todos somos diferentes, realizamos un aseroramiento orientado a conocerte y poder ofrecerte la mejor opción para ti.

Trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecer un servcio Premium de calidad
https://www.mariajesusyelisa.es